ADELGAZAR

ADELGAZAR

COMO HACERLO DE FORMA CORRECTA
Metabolismo Online
11 Abril 2024

Demostrado esta que el 94% de las personas que inician una dieta de adelgazamiento sin supervisión, fracasan

El contar calorías, déficit calórico, fuerza de voluntad, cinco comidas al día y demás técnicas que se utilizan a la hora de hacer un régimen para adelgazar, no sirven.

Absolutamente toda persona que inician una dieta para adelgazar o perder peso consiguen en los primero días o semanas el objetivo. Pero fracasan en el tiempo por multitud de factores, como ya comenté anteriormente, reducir la ingesta de comida, déficit calórico, alimentos light o 0%, hacer mas de tres ingestas al día, fuerza de voluntad y demás lo único que consigue es ralentizar el metabolismo.

Cuando se restringe al cuerpo del consumo de calorías, este interpreta escasez y que se hace cuando hay escasez; economizar, por lo tanto, se ralentiza el metabolismo, es imposible adelgazar cuando se tiene un metabolismo lento.

Se deja de perder peso y adelgazar al ritmo inicial y esto hace que la persona se frustre, pensando que tanto esfuerzo y hambre no está sirviendo para nada, abandona la dieta y viene lo que todo el mundo conoce como efecto rebote.

Todos los hábitos de tu vida te han llevado a donde estas, no solo la alimentación. Por lo tanto, si quieres adelgazar y tener una vida saludable tiene que cambiar los hábitos. Si no estas dispuesta/o a cambiarlos estate por seguro que fracasaras en el intento de conseguir tu objetivo.

Se puede adelgazar de una forma saludable, sin privarse de ningún alimento y sin pasar hambre.

La palabra dieta nada tiene que ver con quitar alimentos o restringir calorías…

DIETA, proviene del latín (diæta)con derivación al griego (diaita) y significa régimen, modo o estilo de vida. Haciendo referencia clara a un estilo de vida saludable no solo referente a la alimentación, si no a los buenos hábitos de vida.

El castellanizarse de tradujo como régimen de vida y de ahí régimen de adelgazamiento, nada que ver con el significado original y real.

“Antes de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron” Hipócrates

CIENCIA

Artículos, estudios y evidencias científicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio