DESCARGO DE RESPONSABILIDAD METABOLISMO ONLINE


Los servicios de Metabolismoonline.com están diseñados para proporcionar información para tener un estilo de vida saludable y un metabolismo optimo.

Descargo de responsabilidad por escrito para su conocimiento:
Los servicios y contenidos brindados en el sitio web Metabolismoonline.com tienen carácter únicamente informativo, nunca deben ser interpretados como sustitución de los consejos médicos, de las autoridades sanitarias o profesionales de la nutrición y dietética.

Ninguna de la información que Metabolismoonline.com propone debe interpretarse como diagnósticos, consejos médicos, nutricionales ni tratamientos respecto a la cura de enfermedades.

Usted debe consultar con su médico o profesional de la salud o profesionales de la nutrición y dietética antes de usar la información que Metabolismoonline.com brinda.

Si usted tiene algún tipo de patología especial, debe consultar obligatoriamente con su médico o profesional de la salud o profesionales de la nutrición y dietética antes de empezar a utilizar la información que Metabolismoonline.com ofrece.

Asimismo, Metabolismoonline.com no recomienda la automedicación o autotratamiento de ningún problema de salud leve, grave o crónico.

La información proporcionada por Metabolismoonline.com no es exhaustiva y no cubren todas las reacciones probables o posibles de sugerencias de un estilo de vida saludable.

Los servicios proporcionados por Metabolismoonline.com no deben ser tomados para tratar problemas de salud específicos o como sustituto de un medicamento o tratamiento médicos o de profesionales de la nutrición y dietética.

Siempre debe consultar con su profesional de la salud o profesionales en nutrición y dietética antes de usar cualquier medicamento, suplemento nutricional, dietético o producto herbal u homeopático, o antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o dieta, o comenzar cualquier tratamiento por un problema de salud.

Los individuos son diferentes y pueden reaccionar de manera diferente a diferentes productos.

Debe consultar a su proveedor de atención médica o profesionales de la nutrición y dietética sobre las interacciones entre todos los medicamentos y suplementos nutricionales que esté tomando, no pretenden sustituir la atención médica adecuada o el consejo de un profesional de la salud, de la nutrición o dietética.

Usted es responsable verificar la información que ofrece Metabolismoonline.com antes utilizarla y confiar en ella.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA Y DE SALUD
Si hace uso de la información que Metabolismoonline.com ofrece, debe entender que no somos profesionales de la medicina y no damos recomendaciones médicas, nutricionales o dietéticas.

Nuestra información no debe ser vista como sustitutiva de tratamientos o diagnósticos médicos, ya sea que usted padezca o no de alguna condición de salud ahora o en el futuro.
Nuestros servicios van enfocados a proporcionar información para mejorar su estilo de vida y alimentación para poder restaurar el metabolismo en la medida de lo posible.

Muchas gracias por confiar en los servicios de METABOLISMO ONLINE

Scroll al inicio