EL SOL ES VIDA

EL SOL ES VIDA

TOMA EL SOL DEBIDAMANTE
Metabolismo Online
08 Abril 2024

El sol ha sido y se le sigue tratando por una inmensa mayoría de …… como un demonio y principal responsable del cáncer de piel, pues bien, nada más alejado de la realidad.

La vitamina D es esencial para reforzar el sistema inmune y en la utilización del colesterol para iniciar procesos fundamentales en nuestro organismo. Mas del 80% de las personas tienen carencia de vitamina D.

Por lo general para producir un cáncer de piel tomando el sol sería necesario abrasarnos en multitud de ocasiones y destruir los melanocitos, cosa muy inusual en la mayoría de las personas que toman el sol.

Tomar el sol durante unos 10 a 20 minutos al día en las primeras horas (cuando sale el sol) o, a la última hora (cuando se pone el sol), no solo es recomendable si no que se convierte en imprescindible para conseguir salud, bienestar y recuperar el metabolismo.

Es importante no tomar el sol en las horas centrales del día, el sol tiene un efecto relajante en el sistema nervioso y fácilmente te quedaras dormido tomando el sol, podrás llegar a quemarte.

CIENCIA

Artículos, estudios y evidencias científicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio