Metabolismo Online​

Sala VIP​

¿Qué es la sala VIP de Metabolismo Online?

En la sala VIP de Metabolismo Online se ofrece información sobre metabolismo, nutrición moderna y hábitos de vida saludables.

El acceso al contenido de la sala VIP es exclusivo para clientes de la tienda on line Delica-Té-Ssen

Para acceder al contenido de la sala VIP de Metabolismo Online puedes hacerlo de dos formas.

Hacer un pedido mínimo de 50€ en Delica-Té-Ssen, introduciendo el cupón METABOLISMO VIP, esta opción te dará acceso automático al contenido de la sala VIP que tu elijas.

La otra opción es una suscripción de 5€ al mes y tendrás un acceso ilimitado a todo el contenido completo que la sala VIP ofrece.

La información y el contenido que la sala VIP ofrece es muy valioso y puede mejorar tu salud y hábitos de vida notablemente.

Muchas gracias por confiar en Metabolismo Online

¿Qué encontraras en la sala VIP?

Información sobre metabolismo, nutrición moderna y estilo de vida saludable.

Una comunidad de personas para debatir, aportar conocimientos y compartir experiencias personales que te ayudaran, sin duda, a mejorar tu estilo de vida y salud.

Personas interesadas no solo por tener una alimentación sana, sino que también, y más importante, un estilo de vida saludable a través de unos hábitos que se salen de lo actualmente establecido.

10/10

La información que se ofrece no debe tomarse como asesoramiento o como prácticas que puedan interferir en tratamientos médicos o nutricionales a los que estes sometido.

10/10

Si decides utilizar esta información en ti o en algún conocido, Metabolismo Online no se hace responsable de las posibles consecuencias adversas en tu salud o estilo de vida.

Scroll al inicio