CIENCIA

Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales con capacidad predictiva y comprobables experimentalmente.

Debido a que los nutricionistas, dietistas y demás “profesionales” de la salud con carrera universitaria y titulación (el tener un título o carrera no te coinvierte automáticamente en un profesional) siempre ponen en duda alegando que no existe ninguna base científica cuando se habla de dieta cetogenica, los ayunos y temas relacionados con la nutrición en los cuales no se está de acuerdo con lo que ellos han aprendido. Metabolismo online ha creado esta sección donde se mostraran artículos, estudios y evidencias científicas de las informaciones que en esta web se ofrece y sobre la dieta o estilo de vida cetogenica, la práctica de los tipos de ayunos y el estilo de vida saludable relacionados con estas prácticas alimenticias o nutricionales.

Esta sección de ciencia de metabolismo online estará en continuo desarrollo y seguirá añadiendo información de estudios a las categorías ya existente y se crearan categorías nuevas.

LA NUTRICIÓN HUMANA ESTÁ EN CONSTANTE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, ESCUBRIENDO CADA DÍA COSAS NUEVAS SOBRE EL METABOLISMO, LA FISIOLOGÍA DEL ORGANISMO Y DE LOS ALIMENTOS.

Si no estás dispuesto a seguir aprendiendo, te estancas y te quedas obsoleto en información.

SECCION DE CIENCIA

Artículos, Estudios Y Evidencias Científicas

Scroll al inicio