Términos y condiciones

Metabolismoonline.com se compromete en ofrecer la mejor información en todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, haciendo así que disfruten de la mejor experiencia.

¿Qué es metabolismoonline.com?

Metabolismoonline.com es una web dedicada a ofrecer información y venta de productos para poder disfrutar de una forma de vida y alimentación saludable.

Después de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en mi propia persona, la de mi mujer y mis familiares con éxito demostrado, quería compartir esos conocimientos adquiridos durante años con el resto de las personas interesadas en utilizar esta información en su propio veneficio.

Metabolismoonline.com le ofrece un extenso contenido de información en continuo desarrollo donde de forma gratuita podrá empezar a aplicar si así lo desea.

De esa forma usted podrá ir dándose cuenta hasta dónde llega y lo valiosa que es dicha información y como repercute en su estilo de vida.

Metabolismoonline.com ofrece una amplia gama de productos donde los amantes del café gourmet y las infusiones, tés, etc., podrán comprobar la gran calidad de estos productos.

Así mismo, una vez que sea consciente de los veneficios y mejoras que usted experimentará a través de la información que Metabolismoonline.com le brinda, si así lo desea podrá aumentar su conocimiento y actitud, adquiriendo información complementaria a través de pedidos de un mínimo de 10€ de cualquiera de los productos.

Metabolismoonline.com no sería en ningún caso responsables del uso indebido de su cuenta respecto a la seguridad y acceso a la misma. Si tiene sospechas que su cuenta ha sido vulnerada y se está haciendo uso indebido de ella, debe comunicarlo de inmediato a Metabolismoonline.com.

Únicamente los usuarios de Metabolismoonline.com pueden usar los contenidos e información adicional de Metabolismoonline.com

El objetivo de Metabolismoonline.com es solo y únicamente informativo, no pretende curar ni diagnosticar enfermedades o patologías propias de cada individuo, si usted decide aplicar en su vida esta información debe consular antes con su médico o un profesional de la salud o de la nutrición.

El usuario de Metabolismoonline.com asume toda responsabilidad del uso de la información que se ofrecen. Jamás se podrá hacer responsable a Metabolismoonline.com del mal uso de la información que se ofrecen. Jamás deberá abandonar un tratamiento, dejar de tomar o reducir un medicamento que su médico o profesional de la salud o de la nutrición le haya recetado.

Tampoco podrá hacer responsable a Metabolismoonline.com si usted decidiera aplicar esta información a terceras personas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD METABOLISMO ONLINE

Scroll al inicio